sábado, 5 de enero de 2013

Regalan formación para potenciar la mente emprendedora

Noticia enviada por Blanca Gil Ordóñez




RRHH Digital

Regalan formación para potenciar la mente emprendedora
RRHH Digital El Instituto Hune, especializado en la formación humanística y de negocio, ha puesto en marcha la iniciativa de formación gratuita “Húnete”, bajo el lema “La mano abierta para recibir y para dar”. Un proyecto que busca apoyar personal y profesionalmente a las personas para que puedan afrontar el momento actual a través de la inspiración, la pasión, el conocimiento y el optimismo. Esta iniciativa,esta ofreciendode forma gratuita, desde el mes de noviembre y hasta febrero del próximo año, 250 talleres y actividades presenciales, con posibilidad de acceso online. El Instituto cuenta con la colaboración desinteresada de los mejores profesionales en materias como comunicación, innovación, creatividad, emprendimiento, finanzas, inteligencia emocional, ventas por valor, liderazgo, gestión del tiempo, orientación laboral y nuevas tecnologías, entre otras.

El proyecto “Húnete” nació con motivo de unas sesiones gratuitas de emprendimiento, que se ofrecieron a casi 600 jóvenes recién licenciados, para potenciar la mente emprendedora y que lograron, según los asistentes, cambiar su visión sobre la situación actual, alejándoles del pesimismo y generando ilusión. “El hecho de que esta iniciativa haya abierto la mirada más allá del derrotismo, y se haya logrado una comunicación positiva y una mente decidida, fue decisivo para poner en marcha “Húnete”. Un proyecto con talleres, experiencias y formación gratuita, haciendo así realidad, las peticiones y necesidades que recogimos de todos asistentes,con el objetivo de que este pensamiento de ilusión se extienda y germine en todas las personas que encontremos en nuestro camino" , comenta Joaquina Fernández, Presidenta del Instituto Hune.

Para cumplir estas expectativas y teniendo en cuenta la cuesta de enero y el frío de febrero,“Húnete” amplia su oferta hasta el 28 de febrero, aunque a partir de la fecha, continuarán ofreciendo talleres gratuitos al menos una vez cada 15 días.

La primera sesión de la iniciativa “Húnete” se realizó el lunes 12 de noviembre sobre Autoconocimiento, al que asistieron 144 personas Hoy, más de 2,300 personas ya se han enriquecido con esta formación, cuyos talleres están calendarizados en su pagina web.

“Húnete” invita con este proyecto a construir un nuevo paradigma que permita abrir la mente a múltiples ideas, unir los esfuerzos para propiciar espacios de ilusión, de posibilidades, donde todos puedan aprender, confiar, vencer el miedo y seguir adelante.

1 comentario:

  1. Proyectos como éste ayudan a la formación de gente sin recursos, cosa que en estos momentos abunda en nuestro País. A la hora de buscar cursos para completar tu formación resulta que la mayoría son para una serie de elegidos que viven en limbos económicos. creo que los formadores deberían hacerse eco de la situación de los estudiantes y no elevar tanto el coste de los cursos. Dado que para la coyuntura social la preparación es algo indispensable, los costes deberían ser menores.Todos debemos hacer esfuerzos cuando la situación es tan crítica y que podamos salir adelante todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.