domingo, 28 de octubre de 2012

La revolución se llama “socialnetworking” no “personal branding”

Reflexión personal sobre la revolución se llama socialnetworking” no “personal branding”

Enviada por Blanca Gil Ordóñez.

Las redes sociales están teniendo un gran impacto tanto en la sociedad como en sector laboral, cada vez son más los empresarios que ven estas redes sociales como una estrategia de marketing debido al aumento excesivo de usuarios en los últimos años.  Profesionales del sector están haciendo un uso de estas redes como escaparate virtual de su propia empresa obteniendo como resultado un incremento considerable en  popularidad de sus propios productos. Las redes sociales se están convirtiendo en medios publicitarios de bajo coste con los que se benefician.  El socialnetworker utiliza las redes sociales para buscar y encontrar clientes, socios, proveedores, “empleabilidad”, eficiencia, creatividad, ideas, conocimiento y desarrollo personal basándose en compartir recursos. Actualmente el socialnetworker se esta viendo favorecido debido a la facilidad de medios que hay hoy en día para acceder a las redes sociales contando con que es relativamente fácil la conexión a Internet ,por lo tanto, como consecuencia a esta facilidad de conexión el nivel de usuarios que acceden diariamente va aumentando, y los empresarios aprovechan estas facilidades para su propio beneficio. Es una fuente de información cada vez más importante, ya que es un medio para expander sus propias ideas procurándoles la innovación que necesitan para estar al día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.