domingo, 28 de octubre de 2012

Reflexion de María José Sáenz Tejero.


GOBIERNO DE RISA.

Vemos, y por desgracia frecuentemente, los desahucios de familias por impago que se produce en este país  Y yo siempre me pregunto: ¿Nadie de ese banco, de este gobierno, tiene un mínimo de conciencia, de humanidad, para impedirlo? ¿Como son capaces de dormir tranquilos viendo como familias, algunas con niños pequeños, están en la calle?

Se pierden valores, principios, que en la sociedad de antes si existían. Valores y principios que no tiene un gobierno, que supuestamente  debería de estar capacitado para todo y para llevar a sus ciudadanos hacia delante. Un gobierno, cuya única meta es el dinero, el "bien queda" frente a otros países y gobernantes de los mismos. Un gobierno que no se preocupa por su  sociedad, la cual, ha depositado su confianza en el.

No tengo fe en la política, no confío en un gobierno para mi de "pacotilla". Que antepone millones de euros y bancos, al bienestar de sus ciudadanos. Y que tira piedras sobre su propio tejado, imponiendo recortes e impidiendo una vida digna a sus ciudadanos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.