sábado, 27 de octubre de 2012

PAGA TÚ, que a mí me da la risa...

Reflexión publicada por Jose A. Azogue Andújar

Paga tú, que a mí me da la risa...

Decía Pérez Reverte y otros que se han adherido un comentario que yo también comparto y es el siguiente: "Sólo creeré a un presidente, cuando confiese que éste Estado-disparate es insostenible y diga 'me voy a cargar ésta barbaridad'". Porque no paran de hablar de soberanía respecto a Europa, quienes son incapaces de ejercerla en su propio país sobre sus políticos. Dicho en corto. Señor presidente: a echarle narices. Así que, cuando lo pienso, me veo deseando una intervención exterior.

Ni siquiera durante la invasión napoleónica, España ha estado tan cerca de su colapso económico y político. El panorama a las puertas de un rescate es una próxima huelga general, (si, siendo realistas ya sabemos que los sindicatos sólo trabajan cuando hay un gobierno del PP). Chavales adoctrinados y radicalizados, porque el comunismo tiene que pillar cacho donde sea y como sea, aunque se trate de una huelga estudiantil (sólo hay que meterse en la web del sindicato de estudiantes y ver quiénes son sus ídolos) prestos sacan sus banderas republicanas, comunistas con las fotos de Lenin y la hoz y el martillo, gritando lemas anticlericales propios de guerracivilista.

Por comentar, Tomás Gómez sacando a pasear el franquismo para atacar al gobierno actual, como si la gente instruida en este país no supiera a estas alturas que quienes tienen en sus filas hijos de generales o altos cargos con Franco no fuera precisamente las filas del PSOE. Después de arruinar en 8 años de gobierno éste país, no tienen otro recurso que volver una y otra vez con sus compinches comunistas al guerracivilismo. Por mucho que pinche nadie que crea en la Constitución y en avanzar se va a poner a ésta altura.

La historia está ahí y no podrán cambiarla por muchos millones que inviertan en ello. Pero, viendo el panorama, ¿Qué les pasa a los pogresocialistas? Pues el origen de sus dirigentes no es desde luego ni proletario, ni paria, ni menos aún 'rojo'. Poniendo un ejemplo, la número dos de Madrid, Maru Menéndez, es una lista que vio que para tocar poder tenía que cambiar de chaqueta. En unas declaraciones Maru dice: "Al final me hice 'Roja'". No se escucha a los Laboralistas Británicos ni a los Socialdemócratas Alemanes decir, "Yo me hice rojo". Pero claro ella se hizo roja cuando ganó el Psoe en el 82, ¡Qué heroína!. Así está el socialismo para nuestra desgracia en éste país, sabemos y padecemos a donde nos ha llevado en los últimos 8 años, en Andalucía vamos por un régimen de 30...nadie se levanta contra éste régimen, para eso tienen su guardia pretoriana, UGT y CC.OO. para zurrar a otro sindicato por Manifestarse contra Griñán y Valderas, las huelgas están para hacérselas al gobierno central que es del PP. Éste es el penoso socialismo que nos queda en la actualidad, el socialismo de "lo que yo jodí, lo pagas tú..."

1 comentario:

  1. Eso con lo que comenzabas tu reflexión acerca de que esto no acabará hasta que alguien diga vamos a hacerlo bien...para mí que no ocurrirá hasta que no venga uno y diga: "vamos a mirar más por el pueblo que por nosotros mismos", y digo esto por que en cada debate que se hace lo único que se escucha es como se echan en cara cosas que hacen, o mejor, que no llegan a hacer, en vez de escuchar soluciones a la situación en que nos encontramos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.