martes, 8 de enero de 2013

LOS TRABAJADORES PIDEN A LOS REYES MAGOS MÁS SUELDO

Noticia publicada por Silvia Santos Páez

También reclaman un mejor horario, según un estudio de Adecco

Más salario y mejores horarios. Es lo que piden los trabajadores de Castilla y León piden en su carta a los Reyes Magos, según una encuesta de la empresa Adecco, dedicada a la gestión de los recursos humanos. El estudio realizado entre 150 profesionales de Castilla y León concluye que el 54,17 por ciento considera que el mejor "regalo"sería un aumento del sueldo. En todo caso, pese a su deseo, más del 80 por ciento de los encuestados cree que éste no se cumplirá, informa Efe


Otros estímulos apreciados por los trabajadores preguntados en la Comunidad son el salario en especie, el 6,25 por ciento, y más vacaciones, otro 6,25 por ciento. A los que no tengan posibilidad de negociar su sueldo, en la encuesta se le propone una lista de beneficios alternativos, como un seguro privado médico, aceptado por un 39,587 por ciento; cursos de formación, 38,54 por ciento; un plan de pensiones, 34,38; cheque-comida, un 26,04, y ayudas económicas para la educación de los hijos, también el 26,04.


Según la encuesta de Adecco, a pesar del pesimismo en el mercado laboral para 2013, el 41,67 por ciento afirma que está contento con sus trabajo, el 19,79 pediría un cambio de trabajo, aunque el 22,92 por ciento lo haría cuando la situación económica sea más favorable y el 15,63 pediría a los Reyes Magos inversión para crear su propia empresa.

Fuente: http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130102/abci-trabajadores-piden-reyes-magos-201301021341.html

 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la carta a los reyes magos de los empleados públicos de castilla y León, una mejora en la retribución no vendría nada mal, ya está bien de exprimir al empledo público, estimular al trabajador es necesario, aunque ultimamente se olvida con facilidad.

    Comentario realizado por Virtudes Montilla Ruiz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.