El Ayuntamiento de Cáceres publica la RPT de 2012 con 628 puestos y la novedad de un organigrama.
Noticia publicada por Rosa M. Bardón Gómez. 4º cursos de GAP.
El Ayuntamiento de Cáceres ha publicado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el 2012, aprobada con el apoyo de los sindicatos, que cuenta con 628 puestos y la novedad de un organigrama.
En nota de prensa, el Consistorio indica que la RPT se encuentra a disposición de los ciudadanos en la página Web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy.
La Relación de Puestos de Trabajo se ha aprobado por primera vez desde el año 2009, con el apoyo de los sindicatos.
Como novedad, cuenta con un organigrama jerárquico, como elemento definitorio de los distintos niveles y la relación entre los mismos.
Este organigrama se ha elaborado por primera con el objetivo de hacer pública la estructura administrativa, y facilitar a los ciudadanos el conocimiento y acceso a los servicios municipales, según ha señalado el concejal responsable de Recursos Humanos, Valentín Pacheco.
Con esta nueva documentación gráfica, ha agregado Pacheco, "se da cumplimiento también a las exigencias de la Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que debe regir a toda administración".
Con la RPT y el organigrama, se ha buscado establecer un instrumento técnico "efectivo" para la organización de los puestos de trabajo, según el Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.