domingo, 30 de noviembre de 2014

Reflexión Personal "Privatización ITV de Ibiza"

Con respecto a la privatización de la ITV en la isa de Ibiza, creo que el Consell de Ibiza comete un gran error, ya que privatizar este servicio público puede suponer, bajo mi punto de vista, un incremento en el precio de la revisión al carecerse de instalaciones en otros puntos de la isla.

Además podría suponer una merma en el servicio, que ya de por si es bastante deficitario. La lista de espera para acceder a una revisión es muy elevada, provocando que en la mayoría de los casos la revisión anterior está caducada. Esto puede suponer un peligro, ya que numerosos conductores pueden estar utilizando sus coches en mal estado, poniendo en peligro al resto de viandantes y conductores.

En lugar de privatizar un servicio, que en la actualidad no genera perdidas, sino que genera un beneficios, se debería por parte de la primera institución insular reinvertir los beneficios en la mejora del servicio para reducir las largas listas de espera y además aumentar su personal y mejorar las instalaciones.

Las medidas expuestas permitirian mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras, evitando innecesarios accidente provocados por fallos mecánicos del coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.