viernes, 7 de noviembre de 2014

Right Management adquiere la actividad de RRHH de UniConsult




NOTICIA PROPUESTA POR: Natalia Gómez - Vizcaíno Abad


El equipo de la actividad de RRHH de UniConsult pasa a formar parte de la multinacional norteamericana

 Right Management España acaba de adquirir la actividad de Recursos Humanos de UniConsult, consultora especializada en programas de outplacement, planes de recolocación y transición de carreras profesionales. Con esta integración, la compañía de ManpowerGroup refuerza su cartera de servicios de recolocación y consolida su posición estratégica en el mercado español como líder en su sector. Ambas compañías comparten una cultura basada en la excelencia en la calidad del servicio, la atención a los clientes y candidatos y la constante apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

A raíz de esta adquisición, el equipo de profesionales de esta actividad de UniConsult pasa a integrarse a la multinacional norteamericana, sumando recursos y esfuerzos en las soluciones a las empresas y a las personas. De esta forma, Right Management incorpora a su equipo, talento con más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría en RRHH liderado por Pedro Checa. 

“Nos integramos en una organización con un posicionamiento, una cultura y una forma de hacer las cosas con la que nos sentimos plenamente identificados, sobre todo en lo que consideramos más importante: la preocupación por la calidad del servicio y la atención a los clientes y candidatos” afirma Pedro Checa, el hasta ahora director general de UniConsult.

Por su parte Sonsoles Escribano, directora general de Career en Right Management España, asegura que: "Esta integración nos permite ampliar nuestra experiencia en la creación e implementación de soluciones de outplacement y desarrollo de la carrera profesional, y ser unos de los actores clave en España”. “Estamos convencidos que la suma del conocimiento y experiencia de ambos equipos contribuirá a impulsar el desarrollo de talento en nuestros candidatos mejorando su empleabilidad”, concluye Escribano.



Enlace de la noticia:
 http://www.equiposytalento.com/noticias/2014/11/06/right-management-adquiere-la-actividad-de-rrhh-de-uniconsult

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.