Redyser impulsa el talento juvenil a través del programa ALTA
El método Redyser es un método de teorías y prácticas que pretende impulsar el talento juvenil a través de hacer conocer a los alumnos de la Universidad Complutense, la Rey Juan Carlos, la Politécnica, la Nebrija y la Carlos III (futuros trabajadores) la importancia y el valor que tiene el cliente y las nuevas tecnologías en una empresa de estas características (empresa dedicada al transporte) con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente debido al continuo movimiento de este sector.
A demás, con este método, también transmite a los jóvenes universitarios
el nuevo fenómeno social : “la
forma de comprar del consumidor está cambiando” y para ello les explica
la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado
aplicando su tecnología a la logística actual y al transporte e-commerce.
Este método no solo es beneficioso para el cliente, ya que esta
empresa pretende satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, sino que también
es beneficioso para la empresa porque al satisfacer las nuevas necesidades de
sus clientes mantienen sus clientes y atrae a nuevos clientes, consiguiendo un
mejor rendimiento de sus empleados y un mayor beneficio económico.
Este método es el más usado actualmente por las empresas
emprendedoras ya que estas son conscientes de que con este método son beneficiados tanto la empresa como el cliente.
Este proyecto es impulsado por es una
institución Alumini Global Search que pone en contacto a jóvenes universitarios y empresas
para la realización de prácticas, formación o primer empleo. Su programa
ALTA selecciona a los mejores universitarios de los dos últimos años de
carrera y a los recién licenciados con el objetivo de potenciar su
talento y perfeccionar sus aptitudes para una mejor empleabilidad.
http://www.rrhhdigital.com/secciones/liderazgo/106697/Redyser-impulsa-el-talento-juvenil-a-traves-del-programa-ALTA-
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ResponderEliminarLa capacidad de adaptación a las necesidades del consumidor es fundamental para que las nuevas empresas alcancen los objetivos y las expectativas que actualmente esperan y necesitan los consumidores, aunque no hay que perder de vista las antiguas formas de consumo pues se podrían perder algunos perfiles de consumidores mas mayores que no están al tanto de estos cambios.
ResponderEliminarLos programas como ATLA son de vital importancia para el acceso al mundo laboral de los recién egresados. Estos programas permiten aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones concretas, pudiéndose demostrar la creatividad de estos y al mismo tiempo demostrar talento, cosas muy necesarias en estos tiempos en los que la competitividad por un puesto de trabajo es tan elevada.
ResponderEliminarRealizado por: Melissa Biau Rubio
ResponderEliminarEn añadido a lo expuesto por mis compañeros, me muestro en acuerdo con los nuevos métodos para lograr que las nuevas empresas alcancen los objetivos, además de lo ya mencionado anteriormente, vamos a centrarnos en el talento de los jóvenes, muchos de los cuáles tienen que demostrar su valía fuera de nuestras fronteras, jóvenes preparados que se marchan a otros países ante la falta de perspectivas laborales, siendo éstos los que más pueden contribuir al crecimiento de nuestros países actualmente en crisis, una auténtica pena puesto que una juventud bien formada y emprendedora es el futuro y el motor de un país, se deberían crear más plataformas y proyectos destinados a potenciar el ingenio a edades tempranas, los profesionales del sector de gestión de personas tienen la gran responsabilidad para impulsar medidas que incentiven el empleo juvenil y especialmente el de aquellos que dan un perfil más especial. En este sentido, creo que la crisis ha exigido una reinvención desde el punto de vista de la gestión: hay que implantar estrategias que no sólo ayuden a captar a jóvenes talentos, sino que también se formen en la filosofía empresarial y en capacidades específicas.