domingo, 12 de enero de 2014

Colapso en Ikea por el aluvión de solicitudes de empleo para Alfafar

COMUNIDAD VALENCIANA

Colapso  por el aluvión de solicitudes de empleo para Ikea en Alfafar

La multinacional prevé contratar a 400 personas


La multinacional del mueble Ikea suspendió este martes el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Alfafar (Valencia) ante la avalancha de solicitudes registrada, que colapsó su página web. La compañía sueca, que prevé contratar a 400 personas, recibió tantas solicitudes en los dos primeros días de proceso que se vio forzada a interrumpir el proceso por “problemas técnicos”. La “solución de urgencia” ideada inicialmente, consistente en cambiar su servidor por otro más potente, tampoco fue “capaz de gestionar el tráfico”, informó en un comunicado sin ofrecer cifras.
La recogida de formularios a través de Internet, que debía estar abierta hasta el 31 de diciembre, es solo el primer paso del proceso de selección diseñado por la empresa, que pidió disculpas a los afectados por el fallo. La empresa espera abrir en verano su primera tienda en la Comunidad Valenciana.

 



1 comentario:

  1. Con la apertura de esta tienda unas 400 personas que actualmente se encuentran en desempleo podrán tener un trabajo y unos ingresos. Esto es bastante bueno para la situación en la que nos encontramos con la terrible crisis.
    Por otro lado, es comprensible que se colapse las paginas por problemas técnicos debido a la cantidad de personas que pretenden formar parte de la nueva tienda en Valencia de Ikea y la correcta reacción que a tenido la tienda al informar del comunicado y de poner un programa mas potente para poder recoger todas las solicitudes posibles. Esto muestra el interés que existe tanto por parte de la tienda como por parte de las personas que quieren formar parte de ella.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.