domingo, 12 de enero de 2014

¿las influencias políticas pueden meter la mano en la Justicia?

La cuñada de Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, es hija de una alto cargo del PSOE andaluz

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
María García Mendaro lloriquea de forma poco convincente.
María García Mendaro lloriquea de forma poco convincente.
Antonio del Castillo/Remitido.- ¿Por qué María García Mendaro, novia del hermano de Miguel Carcaño, no entró en prisión, estando imputada de los mismos cargos que llevaron a su novio a la cárcel?
María García Mendaro es hija de una alto cargo del PSOE-A, Ángela Mendaro, profesora de enseñanza media vinculada al teatro y al mundo cultural y gerente de la “Casa de la Provincia” de la Diputación de Sevilla (cargo político).
También es vicepresidenta de la Asociación Cultural Juan Bernabé de Lebrija. María tiene 32 años, pero sigue estudiando la carrera de Psicología en la Hispalense; conoció a su actual novio cuando ella trabajaba de administrativa en el centro de salud del Pumarejo de la zona Macarena, donde él trabajaba de vigilante de seguridad de Prosegur; a destacar también que su padre es médico, especialista traumatólogo.
La familia es adinerada e influyente, su tía es subdelegada del Servicio Andaluz de Salud (Junta de Andalucía) ¿Le facilitaría este trabajo su tía? ¡Qué casualidades¡ Poseen 4 farmacias y una óptica, viñedos, y una finca caballar en Carmona. También son los dueños del Club de baloncesto de Lebrija. Un tío suyo es juez.
¿Acaso hemos pasado de la Andalucía de los señoritos a una Andalucía de las influencias políticas, que puedan meter la mano en algo tan importante como la Justicia?
fuente: http://www.alertadigital.com/2012/05/28/la-cunada-de-miguel-carcano-el-asesino-de-marta-del-castillo-es-hija-de-una-alto-cargo-del-psoe-andaluz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.