sábado, 4 de enero de 2014

¿Eres madre y buscas trabajo? Contratada.

¿Eres madre y buscas trabajo? Contratada. 
Una empresaria onubense  es destacada por su gran implicación en la vida de los trabajadores, en este caso trabajadoras de la misma.

Pionera en este tipo de acciones, esta empresa  que se dedica a la elaboración de tartas de diseño y cupcakes tendrá como nuevo objetivo contratar a un número elevado de mujeres, con la condición de que tengan hijos a su cargo y no puedan realizar un trabajo libremente. 

Esta empresa pondrá a disposición de estas trabajadoras un espacio totalmente cualificado y con la mejor atención que se le pueda dar a sus hijos  a través de cuidadoras profesionales para así poder  estar  tranquilas y desempeñar su trabajo como cualquier miembro más de la empresa.

Estas trabajadoras serán poseedoras de un walkie talkie, para consultar
su estado en cualquier momento.
Lo que pretende la empresa con esta acción es la no discriminación de la mujer en un trabajo por el hecho
de ser madre y tener que ocuparse de su hijo en estos tiempos que 
corren.
El departamento de recursos humanos realizó un estudio a todos los miembros de la empresa y a sus  trabajadores/ras , indicando este , 
una opinión positiva en relación con el nuevo propósito  de la empresa que
no es más que  facilitar el trabajo a madres solteras o casadas 
que quieran trabajar y no puedan hacerlo porque tienen hijos a su cargo.

Noticia editada por : Estefanía Novoa Navarro. 





5 comentarios:

  1. Esta iniciativa que propone la empresa onubense en cuestion va a mejorar y mucho la produccion de las trabajadoras ya que se van a sentir mas tranquilas con solo pulsar el walkie talkie para saber el estado de sus hijos. Y van a ser muchas las mujeres las que van a responder a esta propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante la iniciativa que ha tomado esta empresa, ya que se le da todas las facilidades del mundo a aquellas mujeres que tengan niños pequeños. Incluso es una medida que debería ser copiada por más empresas para darle esa facilidad a todas las mujeres trabajadoras.

    ResponderEliminar
  3. esta iniciativa debería ser seguida por otras empresas ya no solo del sector de la hostelería sino en todo los ámbitos.
    con este tipo de ofertas de trabajo la mujer se sentirá mas a gusto y entendida en su puesto.

    ResponderEliminar
  4. Realmente estas medidas de esta empresa está desarrollando realmente la integración de su personal actual y de las posibles futuras trabajadoras.

    No solo realiza una función social más que loable, sino que además consigue que el grado de satisfacción, de identificación con la empresa y el compromiso con la organización sean totales; con los que seguramente conseguirá grades resultados y por que no decirlo...la publicidad de tales acciones siempre es buena.

    ResponderEliminar
  5. me parece un gran método de inserción laboral, sobretodo para esas madres primerizas que tienen miedo a separarse de sus hijos y para que puedan controlar a sus hijos, esta medida yo la valoraría positivamente si esto se implantara con total igualdad para aquellos padres (hombres) que lo soliciten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.