miércoles, 15 de enero de 2014

Reflexión Personal

Desde el 1 de enero de este entrado año 2014, nos hemos encontrado con una noticia fascinante acerca de la sanidad Pública, en la cual si pasas 3 meses fuera de nuestro país te encontrarás sin estas asociado a la sanidad publica española.

Yo como actual estudiante que piensa en viajar para no solo lograrse un futuro sino para conocer mundo e intentar entender como funciona el planeta donde vivimos, me encuentro en la encrucijada de que puede que me encuentre en un país extranjero sin ningún tipo de sanidad, ya no solo debido a la explotación de trabajadores y por ello no me den de alta, sino porque puede que resida en otro país sin trabajar, o porque en países como Los Países Bajos las empresas o te pagan una sanidad sino mas bien un servicio mínimo de atención.
Según las ultimas noticias me pintaban que no debería quejarme ya que aun tengo 4 años para disfrutar de mis derecho de joven europeo ¿pero que pasara cuando se acabe ese tiempo?¿debería de ser tan insolidaría con el resto de convecinos españoles y conformarme con las migajas que obtengo por ser joven? este es un tema que dejo abierto ya que a mi entender es complicado de solucionar y de aceptar, realmente espero una consideranción de la norma, y que muchas otras comunidades se unan a la lucha de Andalucía para llegar a un punto de beneficios globalitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.