jueves, 16 de enero de 2014

La Generalitat se gasta 720.000 euros en el pabellón de Fitur

Noticia publicada por Ismael Amil Uceda

La Comunidad Valenciana acudirá a Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra en Madrid la próxima semana del 22 al 24 de enero, con un pabellón de 1.500 metros cuadrados cuyo diseño y construcción ha supuesto un gasto por parte de la Generalitat de 520.000 euros y otros 201.000 en el alquiler del suelo.
El secretario autonómico de Turismo, Sebastián Fernández, junto a la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor y el diputado de Turismo en Alicante, Joaquín Albaladejo, han presentado esta mañana el calendario de actos previstos de una feria que es "una plataforma de promoción conjunta" de la oferta turística valenciana.
Con cien metros cuadrados menos que el año pasado, en el pabellón de la Comunidad la marca Costa Blanca y Benidorm dispondrán de dos espacios diferenciados para promocionar su oferta. El turismo culmina un año de éxitos, con crecimientos de ocupación de un 10% y máximos históricos, con más de 12 millones de turistas que llegaron a la Comunidad Valenciana.
El objetivo, según han explicado esta mañana, es afianzarse como destino en el mercado internacional, seguir siendo un referente vacacional para los madrileños y explorar nuevos canales de promoción a través de las redes sociales. "Internet hoy es como el cuchillo y el tenedor para poder comer", dijo la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor.
FUENTE: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/16/valencia/1389875491_994548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.