sábado, 11 de enero de 2014

Noticia 1 / Bloque 3:La Junta de Andalucía abre las bolsas de trabajo...

La Junta de Andalucía abre las bolsas de trabajo de 29 especialidades para profesores de Secundaria y Enseñanzas Especiales.


VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014 18:50   RRHHpress

imagen de la noticia
Recursos Humanos RRHH Press - La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha abierto las bolsas de trabajo para docentes de 29 especialidades distintas que permitirán disponer del personal suficiente para cubrir las vacantes o sustituciones de profesores que se produzcan en el sistema educativo andaluz.

Según informa el Ejecutivo regional, las especialidades con perfil bilingüe convocadas son 11 para profesores de Enseñanza Secundaria y 3 para Técnicos de Formación Profesional. Además se convocan 15 para profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas y de Artes Plásticas y Diseño.

La convocatoria de estas bolsas forma parte de la planificación de los recursos humanos del sistema educativo que realiza la Consejería con el fin de atender a las posibles necesidades que surjan y, de esta forma, cubrir puestos docentes en los centros educativos.
Fuente:  http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23527:la-junta-de-andalucia-abre-las-bolsas-de-trabajo-de-29-especialidades-para-profesores-de-secundaria-y-ensenanzas-especiales&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.