El Gobierno de Navarra publica una Guía para planificar la comunicación, dirigida a unidades de las Administraciones Públicas viernes, 30 de marzo de 2012
En ella se ofrecen recursos
metodológicos y ejemplos para elaborar un plan de comunicación
La guía está publicada en Internet, en el portal de Navarra, en la página en que el Servicio de Evaluación y Calidad del INAP ofrece guías y recursos metodológicos para la evaluación de políticas y servicios públicos y para la mejora de la calidad de los mismos.
La guía, de 69 páginas, tiene sus contenidos repartidos en tres grandes bloques: en el primero, sobre la comunicación en el siglo XXI, se describe qué la caracteriza, tanto en general como en el ámbito de la comunicación política o institucional, y cómo se organiza y gestiona la comunicación en una Administración pública. El segundo bloque, que constituye el núcleo de la guía, se refiere al plan de comunicación, y en él se explican los diferentes aspectos de cómo abordar el diseño de un plan de comunicación, con casos prácticos y ejemplos. Finalmente, el tercer bloque lo constituye otra documentación de interés sobre el tema, como un glosario de términos, referencias y recursos, y bibliografía.
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.