miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reflexion Personal

Reflexión personal de Esteban Robles Torres

Hoy en dia tal y como estan las cosas y mas aun la administracion creo que seria bastante dificil la motivacion de los empleados publicos. Personalmente considero que es complicado porque hoy en dia el unico motivo por el que se trabaja es por "cobrar a fin de mes", la mayoria de trabajadores es en lo unico que piensan ya que considero que no se sienten lo suficientemente valorados en su trabajo.

Hoy en dia la mayoria de funcionarios no se encuentran agustos en su trabajo, ya sea por sus tareas tediosas y rutinarias o por la difucultad de ascender para sentirse mas importantes dentro de la organizacion. Pero lo cierto es que en la mayoria de estas organizaciones publicas todo son quejas u obstaculos, y nadie duda de su capacidades ni aptitudes pero realmente cierto es que algo falla.

En mi opinion creo que la valoracion del empleado publico y su labor en la administracion deberia ser parte de la estrategia de nuestros responsables, pero los politicos no valoran y si lo hacen es a su manera.
Yo considero que la motivacion de los empleados es algo tan fundamental que estoy casi seguro que si se hiciera de manera correcta todo funcionaria mejor y la productivadad de estos se veria aumentada, ya que el trabajador aparte de comodo debe sentirse agusto en su trabajo y que su funcion sea por gusto porque le guste lo que hace y ese es el objetivo que tenemos que conseguir.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en el tema de que la motivación de los empleados es algo fundamental. La empresa o la Administración debería hacer todo lo que esté en sus mano para que esos trabajadores se sienta de esa manera, ya no sólo hablamos de incentivos económicos, sino de otros aspectos, que para muchas personas también son importante, como puede ser crear un ambiente en la que sus trabajadores se sientan a gusto. Normalmente solemos dar más importancia al tema económico que a cualquier otro aspecto, pero no siempre es lo principal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.