domingo, 18 de noviembre de 2012


Mercadona selecciona licenciados en Medicina para Madrid, Cantabria, Navarra y Gijón  

Noticia publicada por María Setefilla Nuño García
 Mercadona, compañía española de distribución en el sector de supermercados, ha iniciado días atrás un proceso de selección de licenciados en Medicina para las zonas de Madrid, Cantabria, Navarra y Gijón.
Los candidatos deben de disponer de carné de conducir y vehículo propio. Se necesita dedicación exclusiva y se valorará la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido, horario partido de lunes a viernes y un salario bruto de 3.530 euros al mes.
La oferta de empleo finaliza el 26 de Noviembre de 2012 en el caso de Madrid, el 30 de noviembre en Gijón y Cantabria y el 2 de enero en Navarra.
Las personas interesadas en estas posiciones pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en supermercados próximos de la firma.
Fuente: RRHHpress

3 comentarios:

  1. Esta es una buena noticia, se valora por fin la posesión de un título que tan trabajoso es de adquirir. Así como los licenciados en medicina, muchos poseedores de titulación universitaria y personas muy formadas quedan en el paro y desvalorados.
    La situación ideal corresponde a un equilibrio entre titulados y personal de formación profesional.
    Hasta que eso ocurra pienso que es importante seguir formándose para ser correctamente valorados en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Por fin los titulados en alguna carrera en este caso le ha tocado a medicina, optan al mercado laboral del sector servicios, sin tener que mentir en sus curriculums para acceder a otro puesto que no concuerde con su titulación adquirida en estos tiempos que con dicha titulación no tienes la opción de encontrar ningún puesto acorde y se opta a la búsqueda indefinida de alguno con la única intención de acceder al mercado laboral, pero ciertas empresas rechazan a titulados porque piensan que sus expectativas laborales van mas allá que desempeñar un trabajo que no concuerde con sus estudios, cayendo en el error que lo único que se busca en los tiempos que estamos es trabajar, en lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy completamente de acuerdo, con lo dicho con mis compañeros, porque hoy en día mucha gente con títulos universitario o de formación profesional no encuentran nada de su sector y no tienen más remedio que buscarse la vida trabajando en cosas que no tienen nada que ver con lo que han estudiado. Y la carrera de medicina al ser una carrera muy dura y que después cuesta encontrar trabajo dentro de España mucha gente opta por irse fuera a trabajar por eso mismo la iniciativa de mercadona me parece que es fantástica. Así podremos crecer como país y confiar que cuando acabemos nuestra carrera encontremos algo relacionado aunque no este en el sector que nosotros creiamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.