lunes, 19 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN PERSONAL: JÓVENES CON GRAN MOTIVACIÓN.

¿Quién no ha leído artículos o ha escuchado en televisión o radio, que debido a la situación económica la desmotivación de los jóvenes es alta y las expectativas son bajas?
Todos somos conscientes de que estamos atravesando tiempos difíciles y de que en breve, cuando salgamos al mercado laboral vamos a encontrar muchas dificultades.
Pero nosotros, los jóvenes, debemos hacer un llamamiento a la sociedad de que el día de mañana seremos capaces de dar nuestro esfuerzo y energía para alcanzar todo lo que nos propongan.
Por supuesto que necesitaremos estrategias de motivación. Seremos empleados dispuestos a asumir responsabilidades y con suficiente creatividad para conseguir los objetivos organizativos. No nos faltaran inquietudes y deseos.
Tendremos unas metas bien definidas y una motivación muy positiva, puesto que estamos perfectamente concienciados de que hay que ser un trabajador destacado si queremos triunfar profesionalmente.
Por ello, he aquí una llamada a todos los empresarios, de que aquí estamos los jóvenes, que tenemos gran potencial (formación y motivación), y que somos nosotros los que haremos salir de esta encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.