domingo, 11 de noviembre de 2012


La Junta de Castilla-La Mancha creará 100 puestos de personal laboral fijo que serán ocupados por personas con discapacidad
Noticia publicada por María Setefílla Nuño García
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va a crear un total de 100 puestos de personal laboral fijo para personas con discapacidad con el objetivo de favorecer su inserción laboral en tiempos de crisis como el actual y servir, al mismo tiempo, como modelo de integración.
Según el Gobierno regional, este proceso se está realizando a través del sistema específico de acceso para personas con discapacidad y se prevé durante el mes de octubre se produzca la toma de posesión de las personas que han superado el proceso de selección.
El Ejecutivo autonómico ha destacado que se trata de un proceso pionero en la Administración regional, aprobado por el Consejo Asesor para el Acceso al Empleo Público de Personas con Discapacidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para la asignación de los puestos de trabajo, y dadas las especiales circunstancias concurrentes, se han tenido en cuenta las preferencias manifestadas por las personas que han superado el proceso selectivo, garantizándose en todos los casos la asignación de plazas laborales en la localidad solicitada.
Asimismo, de los 100 puestos creados para diferentes tipos de discapacidades, 44 se han desempeñado con carácter temporal desde el año 2003.
 Fuente: RRHHpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.