viernes, 9 de noviembre de 2012

REFLEXION SOBRE LIDERAZGO

REFLEXION DE ANGELES BAREA SOBRE LIDERAZGOS

Si le echamos un vistazo a los diferentes artículos relativos a liderazgos y observamos el panorama actual en el que nos encontramos, podemos comprobar que se pide liderazgo a los cargos responsables dentro de la administración, mientras estamos imbuidos en un proceso de desmantelamiento de la propia administración. Una paradoja ya que se hace mención a niveles generales de falta a liderazgo en uno contexto de reforma en la administración.

Por tanto con esta contradicción mediante la cual se le pide a los mandos intermedios, algo que en la estructura de la administración, bajo mi perspectiva estando en proceso de desmantelamiento, es muy difícil de sostener ya que se esta pidiendo en estos momentos ejercer un liderazgo es una postura suicida por la situación actual . Y además, todo ello encubierto en un proceso de reforma que es falso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos líderes eficaces que solucionen la situación actual. Líderes encaminados al bienestar social y no en su propio lucro. Líderes que recompensen los esfuerzos de sus empleados ,que los motive a una función pública eficaz, valorada y respetada. En definitiva, líderes que generen cambios y que los conduzcan hasta conseguir las metas y objetivos deseados consiguiendo los resultados perseguidos por los ciudadanos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.