miércoles, 13 de noviembre de 2013

RENAULT ESPAÑA RECIBE CUATRO RELEVANTES PREMIOS EN UNA SEMANA


 

 AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERNA agencia.informacion@renault.es PROPIEDAD RENAULT

 

 11 de noviembre de 2013

RENAULT ESPAÑA RECIBE CUATRO RELEVANTES PREMIOS EN UNA SEMANA

 

La semana pasada estuvo cargada de reconocimientos para Renault en España: la revista Castilla y León Económica concedió el Premio a la Mejor Gestión de Recursos Humanos a Renault Consulting y Rotary Club ha entregado a Renault el Premio Servir por el impulso que ha supuesto para la ciudad de Valladolid. Asimismo, Renault España ha sido galardonada como “Mejor Empresa de Automoción del 2013” por elEconomista.es y PR Noticias ha reconocido a Jesús Presa, como el mejor director de Comunicación Producto.

 

Renault Consulting ha sido galardonada como la empresa con la mejor gestión de Recursos Humanos dentro de los Premios que concede la revista Castilla y León Económica. Para la concesión de este reconocimiento se ha tenido en cuenta que se trata de una empresa certificada con el Distintivo de Igualdad en la Empresa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, su certificado de Empresa Familiarmente Responsable -de la fundación Más Familia- así como las numerosas acciones llevadas a cabo para conciliar la vida personal y laboral, por la gestión de competencias de su plantilla y por las diferentes actividades de Responsabilidad Social Empresarial emprendidas.

El director de Renault Consulting, Antonio José Fernández, aseguró que se sentía especialmente orgulloso de este premio en la entrega celebrada el pasado 7 de noviembre en Valladolid. “Decidimos que había que apostar fuerte por las personas, y nos ha llevado a ser una empresa más capaz, más osada, más innovadora, más alegre, más social, familiarmente responsable, y en donde la igualdad de oportunidades y el derecho al error son dos realidades incontestables. Hoy somos más reconocidos, más rentables y competitivos. Quiero trasladar mi felicitación a todas las mujeres y hombres que disfrutan, como yo, por el simple hecho de pertenecer a esta gran familia”, aseguró.

 

El consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva, aseguró ante los 800 invitados que asistieron a la entrega de premios que “los galardonados dan pautas de lo que hay que hacer en el futuro. Aprendamos de ellos”. Además de Renault Consulting fueron distinguidos en esta convocatoria el Grupo Antolín con el Premio de Honor, el Grupo El Árbol por la Mejor Acción Social, Europac por ser la Mejor Expansión Territorial, Agropal por la Mejor Operación Empresarial, Prosol, al Producto Más Innovador, Bodegas Protos como Mejor Estrategia de Comunicación y Mis Pollitos como Mejor Empresa Joven.
 
publicado por: Ana Dolores Cobo Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.