jueves, 10 de diciembre de 2015

Reflexión personal por: Pablo Cuello León

        Reflexión personal por: Pablo Cuello León

Reflexión del debate del 7 D


En mi opinión el debate estuvo bien porque abarco aspectos muy importantes de la actualidad, lo que fallo fue que no mandaron al presidente del gobierno no sé si fue por estrategia política o por miedo a que lo pusieran verde o que le ganaran en el debate, la verdad que Soraya Sáenz de Santamaría lo hizo bien, también Albert Rivera Díaz candidato por ciudadanos, lo hizo bien y incluso fue de los pocos que dijo alguna de sus propuestas.

Hay que mencionar  que Pedro Sánchez Pérez-Castejón candidato por PSOE insistió mucho en que su partido era la alternativa al cambio cuando en teoría cualquier otro que no sea el PP es la alternativa pero bueno se puede aceptar.

Y la idea de no poner un atril delante de cada miembro es mejor porque así se ve como se manejan y como se vio posteriormente analizado por expertos los movimientos que hacían cada candidato y analizaban como era su personalidad.

Y el inconveniente que le veo que elegir un lunes y que el debate dure mucho que se llegue pasadas las 12 lo considero que se hace muy pesado porque por el horario había gente que quisas no lo vio porque al dia siguiente tenia que trabajar.


Pero en definitiva estuvo muy bien porque aparte de ser algo novedoso por eso de que fueran más de dos se vio los planes de cada candidato y lo único que veo que falta es la presencia del presidente del gobierno aunque el 14 me parece que habrá otro debate pero este será solo entre Rajoy y Pedro Sánchez habrá que verlo haber que dicen.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.